lunes, 26 de octubre de 2009

Tres Palabras; Una Idea.


Luego de mis Parciales , las clases Sucedieron como de costumbre
& en hora de Literatura conversando con mi profesor me reveló
en son de broma que podía morir tranquilo ya que había escrito un libro ,
era padre & había plantado un árbol.
Pero esto último se me quedó plasmado en la mente mucho más
que todo lo anterior & que la propia clase.


PLANTAR UN ÁRBOL.

Si cada Uno de nosotros plantáramos uno...
¿Reduciríamos el Impacto Ambiental?
Como dicen , Los arboles son los pulmones de la tierra & por la tala , Incendios
Forestales & entre otras cada vez hay menos.
En mi colegio hace algunos meses atrás nos hicieron recoger un árbol en la Universidad
Católica a cada alumno de mi centro Educativo pero a decir verdad no estoy 100 % segura
de que todos hallan tomado conciencia o les haya importado tanto como a mi.
No tengo fama pero tengo este Blog & atravéz de estas lineas y de cada palabra
que escribo intento Invadir alguna parte de ti algún pequeño
fragmento que te haga querer Plantar uno también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario